Un pene más grande gracias a la naturaleza

Red: ¿Cuáles son estos métodos simples, los que ha mencionado, doctor?

A.K.: Tienen que saber que existen sustancias que influyen en el tamaño de pene. En general, hemos de hablar un poco sobre la estructura y el funcionamiento de pene. A la hora de la excitación sexual el pene, o más bien sus cuerpos cavernosos, se rellenan de sangre. El pene empieza a extenderse y a aumentar su tamaño. Hace poco tiempo, los científicos han llegado a la conclusión que el aumento de capacidad y absorbencia de estos cuerpos, para que puedan rellenarse más de sangre, contribuirá al aumento del tamaño de pene. Poco después, se han elaborado primeros preparados naturales, que poseían en su composición los ingredientes que dan resultados apropiados y, lo que es más importante, sin efectos secundarios.

Red: Si estas sustancias existen ya desde hace algún tiempo, están disponibles y son seguras, ¿por qué siguen siendo tan poco conocidas, y la reacción a las ofertas de la prolongación de pene es risa y desconfianza?

A.K.: Hay muchas causas, pocos hombres se jactan de sus problemas en este aspecto, entonces tampoco dicen cómo dar abasto de modo eficaz. A veces ocurre que un amigo cuenta a otro amigo que tiene problema parecido, pero seguramente nadie, al quedar con sus amigos, va a contar que tuvo un pene pequeño. Es un motivo. Otro es que muchos preparados simplemente no funcionan. Algunas empresas intentan ganar dinero en complejos de hombres, diciendo palabras al aire, prometiendo el oro y el moro, sin ningunas pruebas en la composición. Si alguien se dejó engañar por la publicidad y no logró ningunos resultlados, es obvio que perdió la confianza y siempre será escéptico respecto a estos tipos de preparados.