Nutrición y dietética

¿Cuántas veces has escuchado la frase “Somos lo que comemos“? ¿Qué hay de cierto en eso?
¿Si como muchas manzanas me voy a volver una manzana? No se trata de eso, pero muy pocos de nosotros nos alimentamos como debiéramos.

En Chamartín Wellness Center, nuestra nutricionista Verónica Fernández está a su disposición, con la primera consulta de orientación gratuita, para resolver tus dudas y orientarte.

Recuerda que ningún programa de pérdida o mantenimiento de peso será completo sin una dieta adecuada y personalizada.

 

Alimentación Saludable

Siguiendo nuestras recomendaciones personalizadas, conseguiremos que se alimente mejor y sin riesgos innecesarios, con el consiguiente beneficio sobre nuestra calidad de vida y nuestra salud presente y futura. También conocerá el entorno de la alimentación y será autónomo y responsable ante su nutrición.

Control de peso

En Chamartín Wellness Center estudiamos tu caso mediante la elaboración de una detallada historia clínica y de hábitos dietéticos y de vida, después calculamos el gasto energético, IMC y necesidades nutricionales, proponiendo la dieta y ejercicio que mejor se adapte a cada persona.

También ponemos a su disposición nuestras posibilidades en el área de estética con la última tecnología de cabina para el tratamiento específico de cualquier zona rebelde.